TopMate Soporte para computadora portátil de Oficina Escritorio, Elevador de Aluminio de Altura Ajustable para computadora portátil de hasta 17.3 Pulgadas, para MacBook, HP, DELL, Lenovo,Negro

24.77

Available in stock
SKU: ‎S2B-ES-1

Quick Overview

【Compatible con portátiles de 11-17,3 “】 Soporte para portátil Topmate S2 Longitud: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. Es perfectamente compatible con MacBook, HP, Dell, Acer, Lenovo portátiles de 11-17,3 pulgadas.
【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte para computadora portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar la computadora portátil a la altura adecuada para su propio uso reducirá la fatiga del cuello y la espalda.
【Fuerte y estable】 100% hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil tiene una apariencia suave y brillante, es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante proporcionan el soporte más estable para la computadora portátil.
【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el elevador de la computadora portátil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
【Multiusos】 El soporte de la computadora portátil elevará la computadora portátil, lo que puede evitar eficazmente que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede usar con teclado, uso efectivo del espacio del escritorio.

Qty