Combo de Teclado y Ratón Inalámbrico, TopMate Teclado inalámbrico Compacto Completo de Tamaño con Ratón Silencioso, Teclado y Raton Ergonómicos Ultradelgados de 2.4GHz para Computadora Portátil, PC

24.77

Available in stock
SKU: ‎KM24-ES

Quick Overview

【Combo de teclado y mouse ergonómico】 El teclado es simple y ultradelgado, limpio y hermoso sin importar si se combina con una PC o computadora portátil. El teclado inalámbrico adopta un ángulo de inclinación científico de 7 °, conveniente para que ambas manos tipeen la entrada. El mouse inalámbrico de diseño ergonómico puede proporcionar un soporte razonable para la palma, el uso prolongado de la muñeca no se cansará.
【Teclado inalámbrico compacto de tamaño completo】 El teclado tiene una forma compacta, puede reducir la ocupación del espacio y mejorar la utilización del espacio. El teclado inalámbrico tiene 105 teclas, conservando las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. Cómodo para operar documentos, muy adecuado para uso de oficina. El teclado inalámbrico y las 13 teclas multimedia le permiten acceder rápidamente a la calculadora / controlar el volumen / correo, etc.
【Ratón de oficina silencioso】 El ratón inalámbrico utiliza el interruptor de silencio, por lo que cuando haga clic en las teclas izquierda y derecha, no habrá ningún ruido molesto. Ya sea que se use en casa o en la oficina, no molestará a las personas que lo rodean. También admite el ajuste de tres niveles de DPI en 800-1200-1600, lo que le permite cambiar entre los niveles de DPI según los requisitos operativos para mejorar la eficiencia del trabajo.
【Bajo consumo y duradero】 El teclado funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y el mouse funciona con 1 pila AA (incluida). Diseño de bajo consumo, que puede hacer que el teclado y el mouse duren más tiempo. El teclado y el mouse inalámbricos están equipados con un interruptor de encendido, que se puede apagar cuando no se usa para reducir la pérdida de batería.
【Servicio posventa】 Este producto ofrece un servicio de garantía de un año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Qty