Teclado inalámbrico para juegos TopMate 2.4G Teclado retroiluminado con arcoíris recargable, teclas silenciosas Teclado ergonómico a prueba de salpicaduras, para Mac / Office / PC / Laptop

34.77

Available in stock
SKU: K22-ES

Quick Overview

【Pretty Lighting】 El teclado inalámbrico para juegos TopMate K22 puede enviar un deslumbrante efecto de iluminación de arco iris, estructura de emisión de LED + tapas de teclas resistentes al desgaste y transmisoras de luz, aún puede ver los caracteres clave cuando usa el teclado por la noche. Puede cambiar a 3 colores y modos diferentes (estático, parpadeante, respiración) según sus preferencias, haga que su teclado sea más interesante.
【Excelente rendimiento】 El teclado inalámbrico para juegos admite 28 teclas anti-fantasma. El teclado tiene una batería de litio recargable de 2300 mAh incorporada, que puede proporcionar una vida útil prolongada. Presione FN + Ctrl para verificar el uso de la batería del teclado. El teclado se puede cambiar al modo de conexión inalámbrica 2.4G / por cable. Se puede cargar en modo cableado sin afectar el uso normal al mismo tiempo.
【Asistente silencioso】 El teclado retroiluminado inalámbrico usa el botón de silencio para que no haga ruidos molestos al presionar las teclas. Ya sea que se use en casa o en la oficina, no molestará a las personas que lo rodean. El teclado tiene 12 teclas multimedia que le permiten acceder rápidamente a los medios de música / controlar el volumen / correo electrónico, etc.
【Calidad confiable】 El teclado ergonómico inalámbrico está hecho de materiales ABS ecológicos. Es robusto, duradero y muy ligero. Vida útil del botón> 20.000.000 veces. El teclado tiene un orificio de drenaje incorporado, por lo que cuando el agua o el café salpica accidentalmente el teclado, el teclado puede funcionar normalmente sin verse afectado.
【Servicio de garantía de 1 año】 Este producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, comuníquese con nuestro servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Qty