Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Retroiluminado de Arco Iris TopMate 2.4G con mouse 3200 DPI Ajustable, Juego de Raton de Teclado Recargable para Computadora Portátil/Office /PC/Windows

59.99 42.77

Available in stock
SKU: KM23-ES

Quick Overview

【Teclado retroiluminado recargable】 Teclado inalámbrico de 2.4G con efecto de luz de fondo de arco iris, una hermosa iluminación puede brindarle un mejor estado de ánimo. Puede leer los personajes clave claramente por la noche. El teclado led inalámbrico tiene una batería incorporada de 2400 mAh, que se puede cargar a través de un cable tipo C que proporciona una mayor duración de la batería del teclado.
【Ratón inalámbrico ajustable de 3200 DPI】 El ratón admite 5 niveles de ajuste de DPI (800-1200-1600-2400-3200), y hay teclas de página frontal y posterior en el lateral, se puede calificar para navegar por la Web y trabajar en múltiples pantallas. El mouse inalámbrico tipo C tiene una batería incorporada de 800 mAh y admite carga tipo C, es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
【Conexión inalámbrica 2.4G】 Simplemente conecte el receptor inalámbrico USB y el teclado y el mouse para usar. No es necesario instalar controladores. El combo de teclado y mouse usa transmisión inalámbrica 2.4G, que es más estable que la transmisión Bluetooth. Puede proporcionarle una experiencia de baja latencia. El teclado tiene 12 teclas multimedia, lo que le permite acceder rápidamente a los medios de música / controlar el volumen / correo, etc.
【Calidad confiable】 El teclado está hecho de material ABS ecológico, resistente y muy portátil. Vida útil de la llave> 10 millones de veces. La vida útil de la tecla más de 10 millones de veces. El teclado ergonómico inalámbrico tiene un orificio de drenaje incorporado. Cuando el agua o el café salpique accidentalmente el teclado, el teclado no se verá afectado y funcionará normalmente.
【Servicio de garantía de 1 año】 Este producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, contáctenos a través del servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.

Qty