TopMate ES32 Mini triciclo de scooter eléctrico, interruptor de llave de 3 velocidades, neumáticos de 10 pulgadas con suspensión cómoda, para asistencia de movilidad y viajes

999.00 797.00

Available in stock
SKU: ES32

Quick Overview


【Llanta neumática mejorada de 10 pulgadas】 El tamaño de la llanta neumática mejorada es de 10 pulgadas, lo que mejoró la capacidad de rebasar en la carretera y aumentó la distancia entre el asiento y el suelo, lo que permite ampliar el espacio para las piernas.
【Interruptor de llave y batería duradera】 El scooter ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, la potencia es de 270 W, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km (15,53-18,64 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
【Recomendación】 Después de que el neumático se agranda, el centro de gravedad aumenta, reduzca la velocidad al girar. Se recomienda que personas menores de 60 años utilicen este patinete eléctrico. Conducir un scooter eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del scooter de la Descripción del producto y, a continuación, consulte los datos de su condición física, altura y peso para la compra.
【Velocidad de tres velocidades ajustable】 La primera velocidad de marcha hasta 3 millas / h; La segunda velocidad hasta 7 millas / h; La tercera velocidad hasta 15 millas / h. Puede ajustar la velocidad libremente.
【Servicio de garantía de 1 año】 Si el triciclo eléctrico tiene algún problema de calidad, puede devolver el triciclo dentro de los 30 días posteriores a su recepción (Devuelva todos los accesorios y asegúrese de que el triciclo no esté dañado). También proporcionamos un servicio de garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos una solución para usted.

Qty