TopMate Combo de Teclado y Mouse inalámbricos Ultra silencioso, Teclado Delgado inalámbrico 2.4G y Mouse de 3 Niveles de dpi, Teclado de Oficina de tamaño Completo con 107 Teclas para Windows, Mac OS

19.99

Available in stock
SKU: KM22-ES

Quick Overview

1.【Conexión inalámbrica estable de 2.4G】 El combo de teclado y mouse inalámbricos Topmate utiliza tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4GHz para proporcionar una conexión inalámbrica estable, y la distancia de uso puede ser de hasta 10 m (32 pies) ). No es necesario instalar software ni controladores, simplemente conecte el receptor USB (almacenado en la parte posterior del mouse) en el puerto USB y luego podrá usarlo. El paquete incluye 2 pilas AAA y 1 pilas AA.
2.【Teclado y mouse ultra silenciosos】 El teclado y el mouse especialmente diseñados para la oficina. Puede proporcionar una experiencia ultra silenciosa sin el molesto ruido de las teclas. Ya no tendrás que preocuparte por molestar a los demás mientras trabajas.
3.【Ratón ergonómico de DPI ajustable】 El ratón de oficina inalámbrico con tecnología de seguimiento de 3 niveles de DPI (800/1200/1600), puede ajustar fácilmente la sensibilidad del ratón entre los 3 niveles de DPI para un control de deslizamiento más preciso.La forma ergonómica puede proporcionar un cómodo apretón. Alivia la fatiga de la muñeca cuando trabajas mucho tiempo.
4.【Diseño a prueba de salpicaduras】 Cuando se derrame agua o café en el teclado, no dejará de funcionar, simplemente sacuda el agua del teclado y luego séquelo, puede usarlo normalmente.
5.【Servicio de garantía de 1 año】 El combo de teclado y mouse inalámbricos admite un servicio de garantía de 1 año. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea a tiempo si ocurre algún problema con el producto después de la compra, le proporcionaremos la solución más satisfactoria.

Qty