Sale!
Sale

TopMate ES31 Scooter eléctrico Mini Triciclo plegable Peso 14KG con 3 velocidades de límite de velocidad 6-12-20KM / H y 3 Amortiguadores | Especialmente adecuado para personas mayores de 50 años en un viaje | Negro

699.00 499.00

Available in stock
SKU: ES31B

1. Velocidad ajustable de tres velocidades: velocidades de 6 km / h, 12 km / hy hasta 20 km / h. Puedes ajustar tu velocidad favorita a tu gusto. Puede elegir una velocidad más baja y disfrutar del paisaje que lo rodea. También puede elegir una velocidad más alta y llegar a su destino lo antes posible.
2. Tres amortiguadores: El asiento tiene un absorbedor y las ruedas traseras tienen dos amortiguadores de suspensión. Esto le proporciona una experiencia de conducción más segura y estable que pueden disfrutar tanto los ancianos como los niños.
3. Portátil y ligero: el mini triciclo eléctrico con un peso ligero de 14 kg es fácil de levantar con una mano. Es conveniente plegar y colocar en la oficina, elevador, maletero, etc. para evitar robos.
4. Buena capacidad de carga: el 98% de todo el vehículo está hecho de aleación de aluminio para aviación, firme y liviana con altas propiedades físicas y resistencia a la corrosión. La calidad total del vehículo es de solo 14 kg, pero la capacidad de carga máxima puede alcanzar los 100 kg.
5. Batería duradera: batería de litio de potencia 18650, solo necesita cargarla durante tres horas, el rendimiento de la resistencia puede alcanzar hasta 30 km. La vida útil de la batería es de cinco años, duradera, la mejor opción para viajes cortos.