Mini humidificador portátil Topmate humidificador de aire para habitación de bebé

30.00 14.99

Available in stock
SKU: 204

Quick Overview

1.Absolutamente seguro: la tecnología ultrasónica aplicada le proporciona un entorno súper silencioso que no interferirá con su sueño o trabajo. El tiempo predeterminado es de 4 horas de apagado para evitar que el agua dañe el producto.
2.280 ml Volumen del recipiente: 35 ml / h de velocidad de rociado con apagado automático predeterminado de 4 horas. Perfecto para usar en habitaciones, oficinas, automóviles, hoteles o incluso en vuelos.
3.Ligero y portátil: diseño creativo de una vela portátil con una cálida luz de noche blanca para crear un ambiente romántico y tranquilo, es un mobiliario para el hogar vívido y elegante, práctico y hermoso, que puede llevarlo cómodamente cuando viaje.
4.Carga USB: el cable USB se conecta mediante un orificio redondo estándar de 3,5 mm, que se puede alimentar mediante alimentación móvil, adaptador o interfaz USB para computadora.
5.Fácil de usar: el interruptor táctil de un botón hace que la operación sea muy fácil. Guarde 280 ml de agua en una botella, conéctelo a una PC, banco de energía, etc. con un cable USB y haga clic en el poder del humidificador. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encender / apagar la luz nocturna.

Qty