TopMate Soporte para portátil Ergonomía Soporte para portátil Ajustable, Soporte de Aluminio para portátil para Mac, MacBook, HP, DELL, Acer, Lenovo, Plateado

44.77 34.77

Available in stock

Quick Overview

1.【Amplia compatibilidad】 El soporte para computadora portátil es compatible con computadoras portátiles MacBook, HP, Dell, ASUS, Acer, Lenovo de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte para computadora portátil puede mantener la computadora portátil en alto y protegerla de salpicaduras de agua. Al mismo tiempo, se pueden colocar tabletas y libros. La carga máxima es de 5 kg .
2.【Proteja el cuello y la espalda】 El soporte para computadora portátil tiene un diseño ergonómico y la barra de soporte puede girar más de 90 °. Se puede ajustar arbitrariamente de acuerdo con la postura sentada y una postura cómoda que puede ayudar a aliviar la fatiga del cuello y la espalda.
3.【Resistente y estable】 El soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradera. La superficie de metal es lisa y se adjunta una almohadilla protectora para evitar rayar la computadora portátil. Hay 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior para evitar que el soporte se deslice y mantenerlo estable.
4.【Evite que la computadora portátil se sobrecaliente】 El soporte para computadora portátil hecho de aleación de aluminio puede absorber y disipar el calor fácilmente. Los agujeros en el panel pueden mantener la circulación de aire y ayudar a enfriar la computadora portátil.
5.【Reduzca la ocupación de espacio en el escritorio】 El espacio en la parte inferior del elevador de la computadora portátil se puede usar con un teclado o se puede usar para colocar elementos para usar eficientemente el espacio del escritorio. El producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio en línea.

Qty