TopMate C11 Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Ventilador Laptop 7 Modos de Iluminación RGB Radiador de Portátil Compatible con 11-17.3″, 6 Ventiladores de Viento Fuerte Ángulo Ajustable

34.99 29.77

Available in stock
SKU: C11

Quick Overview

【Ventilador de Alta Velocidad】 La base de refrigeración del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos grandes. Ofreciendo de viento fuerte para reducir efectivamente la temperatura de su laptop.
【7 Modos de Iluminación RGB】Barras de luz RGB extendidas en ambos lados. Cuando la base de refrigeración del portátil se enciende, puede distribuir el efecto de luz RGB fría. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, podría elegir el color de luz de respiración o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias personales.
【Ventilador Silencioso】Los 6 ventiladores de la base de refrigeración del portátil se han agregado con componentes de condensador para reducir el ruido de operación. La velocidad del ventilador no se reduce, y no se produce ningún ruido molesto. Utiliza un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más potente!
【5 Ajustes de Altura + Soporte de Teléfono Móvil】5 tipos de altura ajustable para selección. puede ajustar el ángulo adecuado para aliviar eficazmente la fatiga de la columna cervical y el cuello según sus necesidades. El soporte del teléfono se guarda en el lado izquierdo de la base de refrigeración del portátil, puede extenderlo y colocar el teléfono para ver la información fácilmente.
【Actualización de Artesanía】 La base y la carcasa de plástico termoestable cuentan con una mejor textura y son más resistente al mismo tiempo. La refrigeración del ordenador portátil es compatible con los de 11-17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y se acoplan con el cable USB de alambre trenzado, que no se caerá ni se soltará fácilmente. Las 2 fundas silicona se utilizan para aumentar la hebilla antideslizante, que es apto para portátiles grandes y pesados.

Qty